alquiler pisos lujo barcelona

Ático de lujo: diseñado  para unas vacaciones cómodas para ti!

Barcelona Heritage, tiene una variada selección de dormitorios para que tengas la estadía más segura, cómoda y elegante. En esta oportunidad presentamos: Áticos de lujo, lugares íntimos dispuestos para tu comodidad y confort.

El ático es conocido como un espacio ubicado en el último piso dela construcción, debajo de la azotea. En distintas oportunidades s e ha enfocado como un lugar de almacenamiento de objetos de poco uso.

alquiler pisos lujo barcelona

Nosotros cambiamos esta definición y convertimos este espacio en un lugar cómodo y elegante para que puedas compartir con tus seres queridos. Su alquiler depende de su oferta: días, meses u horas. ¡Te invitamos a conocer nuestros áticos de lujo!

Es el más recomendable si desea pasar unas vacaciones en Barcelona y requiere un lugar donde pueda transitar fácilmente, con locales comerciales y servicio de transporte público de rápido acceso.

¿Qué servicios tienen los áticos de lujo?

Ofrecemos:

  • Ático de lujo de tres (3) dormitorios: En caso de que necesites un lugar espacioso para compartir tu estadía con familia y amigos, esta puede ser la mejor opción. Una zona renovada con piso de parqués diseñado para tener un ambiente fresco y moderno. La luz natural baña cada uno de los espacios del ático.

En la parte inferior del mismo se encuentran los dormitorios y armarios

La cocina es de última generación, así como su lavavajillas, horno, tostadora, horno microondas, cafeteras y utensilios de cocina.

En el nivel superior de este ático de lujo se encontrará una cama dúplex y el acceso a un baño completamente espacioso con sus respectivos productos de higiene personal además de toallas y secadores.

Al alquilar este lugar podrá tener acceso a Internet de alta velocidad; pensando en usted contamos con una caja fuerte para que pueda resguardar sus pertenecías sin preocuparse.

Este espacio mide sesenta (60) metros cuadrados perfectamente distribuidos para albergar a un numero de seis (6) personas.

  • Ático de lujo de dos (2) dormitorios: Si necesitas un sitio un poco más reducido tenemos la mejor opción para ti. Este ático moderno, espacioso y vanguardista te espera.

Este lugar cuenta con dos habitaciones totalmente iluminadas con luz natural, otorgándole un efecto de luminosidad y frescura al espacio, con vista al exterior.

Cuenta con un (1) dormitorios con cama doble y otro (1) con camas individuales, con sábanas incluidas,  que te harán sentir como en casa.

Este espacio cuenta con: armario, tendedero portátil, lavadora y set de plancha para que tu ropa esté presentable a la hora de una reunión o evento.

El baño, cómodo y elegante, cuenta con toallas, productos de aseo personal

Todos los equipos incluidos en este espacio son de alta gama: televisores pantalla plana, lavavajillas, frigorífico, horno microondas, tetras y utensilios de cocina.

Sumado a ello usted podrá contar con un excelente servicio de conexión a Internet.

¿Cuenta con una terraza?

La terraza alcanza una medida de veinticinco (25) metros cuadrados para observar con tranquilidad y admirar la belleza del centro de nuestra ciudad. Este espacio cuenta con unas sillas de descanso para cuatro (4) personas y comedor, para disfrutar de una rica cena familiar admirando los atardeceres de Barcelona.

Estos espacios están diseñados por y para usted, para que se encuentre sin preocupaciones, placentero y seguro y pueda disfrutar su permanencia en Barcelona sin ningún tipo de inconvenientes.

¡Por eso recomendamos Mercedes Heritage!